Desde 1977
En Navarro somos herederos de la más pura tradición cuchillera albaceteña.
Los cuchillos son nuestro origen y nuestra pasión. Nuestros bisabuelos, seguidos de nuestros abuelos, formaron parte de aquella industria tradicional que se distinguía por la calidad del acero y de los materiales para empuñaduras, y por unos acabados excelentes, tanto en el filo como en el abrillantado de las piezas.
La siguiente generación, la de nuestros padres, fue la que tuvo la visión de la comercialización y apostaron por la zona de San Sebastián. Nuestra primera tienda se abrió en Oiartzun, en el antiguo centro comercial Mamut, y años después vino el establecimiento de la calle Arrasate, en el centro de Donostia.
La cuarta generación de Cuchillería Navarro afronta el reto de la globalización en la comercialización y la distribución.
Y lo hacemos desde la pasión que sentimos por nuestro oficio.
Hemos actualizado y estandarizado nuestra identidad de marca, modernizándola y reflejando toda nuestra historia y valores, y apostando por una diferenciación basada en la experiencia y el valor añadido.
Además nuestra tercera tienda en Gros es una declaración de intenciones acerca de nuestro posicionamiento claro por la calidad, la asesoría técnica, la atención al cliente y servicios de valor añadido, como el afilado de cuchillos.
Nuestra relación profesional diaria con los chefs icónicos de la Nueva Cocina Vasca, y de los mejores restaurantes guipuzcoanos, nos ha dejado claro que una de las claves de la ejecución en la cocina es la de poder contar con la mejor herramienta, la más adecuada para cada necesidad, y que ésta sea de la mejor calidad posible.
El objetivo que nos marcamos en Cuchillería Navarro fue que estas herramientas estén al alcance de todos los profesionales y aficionados.
Nos emocionamos cuando encontramos un nuevo producto que reúne todas las características que siempre exigimos para que un artículo nuevo entre a formar parte de nuestra oferta: calidad, garantía, funcionalidad y, en la medida de lo posible, belleza y buen diseño.
Viajamos continuamente a las más importantes ferias del sector para encontrar nuevos productos que reúnan todas estas virtudes y también para aprender siempre un poco más de los que ya ofrecemos.
Poder compartir con nuestros clientes todas estas novedades es lo que nos hace sentir más plenamente satisfechos.
Apuesta por
el comercio local y ético
En Cuchillería Navarro creemos en el comercio local , que es parte de nuestra identidad, da vida a nuestras calles, crea comunidad y revierte en la sociedad cercana la riqueza que crea.
Además apostamos por un comercio ético y responsable con el entorno social, con un compromiso claro con todos los eslabones de la cadena de producción, distribución y comercialización en lo relativo a la observancia de las normas de trabajo y derechos fundamentales.
Por eso en cuchillería Navarro defendemos los precios marcados por el fabricante y los costes asociados a una actividad comercial que permita a todas las partes una remuneración digna y unas condiciones adecuadas.