DEMO COOK EXPERT de MAGIMIX

2019-10-03

Ven y llevate GRATIS un recetario con más de 300 recetas

¿Quieres conocer el robot de cocina más potente y versátil del mercado? Magimix, fabricante francés de electrodomésticos premium, nos pone a nuestra disposición el robot de cocina más avanzado y completo del mercado.

Apúntate a nuestra DEMO COOK EXPERT para verla en acción.

Te llevarás un recetario con más de 300 recetas completamente GRATIS.

La DEMO se realizará en nuestra tienda de GROS (C/ Bermingham 10, Donostia) a las 19:30. Cuando te apuntes te mandaremos un correo con la fecha exacta para que no se te pase.

¿Qué hace distinta a la COOK EXPERT?

Su olla de 3,5 l y doble pared de acero inoxidable, permite un control de la temperatura único y casi milimétrico, así como mantener la temperatura interior por dos horas sin consumo eléctrico. Se añade su tapa de vidrio templado, desde donde podrás ver en todo momento cómo se cocina en su interior. Con tecnología de inducción, alcanza cualquier temperatura de manera muy rápida y controlada. Cocina todos los platos de a diario, así como esos platos para ocasiones especiales. Permite la cocción al vapor, lo que lo hace más versátil si cabe. También tiene cubas y discos especiales para cortar y rallar verduras.

También puedes ver una comparativa con el principal competidor de estos robots. Pero ahí no queda la cosa: Magimix ofrece 30 años de garantía a su motor y 3 para el robot.

Si quieres verlo en acción,apúntate a nuestra DEMO aquí y te llevarás un recetario completamente GRATIS. Más de 300 recetas a tu disposición. Aprovecha la ocasión porque ahora, con la compra de la COOK EXPERT te llevas 250 € en accesorios, incluyendo la vaporera de 5,5 lt. y un soporte para tu tablet y así tener las recetas a mano en todo momento.

COOK EXPERT (Características)

■ El Experto multifunción: cuece, corta, mezcla … y a la perfección.

■ Gran capacidad de preparación:3,5 L + 3,6 L.

■ Al grado más preciso: cocina precisa para un resultado perfecto.

■ Simple e intuitivo: programas auto, recetas guiadas, videos tutoriales...

■ Un robot evolutivo con sus accesorios opcionales.

■ Recetas gratuitas: una inspiración sin límites para todos los días en el libro y en nuestra aplicación gratuita.

ME APUNTO