WMF

Utensilios y Menaje de Cocina

La olla WMF más popular es sin duda la Perfect, la más clásica de las ollas rápidas de la casa. Te ahorra hasta un 75% del tiempo que normalmente necesitarías cocinar determinados alimentos, gracias a lo cual tener poco tiempo ya no es una pega para poder comer bien.

Todas las cazuelas WMF tienen en común el uso de su exclusivo y patentado acero inoxidable Cromargan  y su no menos exclusiva base Transtherm. Esta base es la clave de la eficiencia de las ollas WMF y te garantizan una óptima difusión del calor para garantizar una cocción uniforme.

Además, todos los acabados de las ollas alemanas WMF son impecables. Tanto sus bases encapsuladas que facilitan su limpieza como sus resistentes asas y otros originales detalles dependiendo de la serie que elijamos hará que estemos felices de haber elegido WMF para nuestras ollas y cazuelas.

Otra ventaja de las ollas rápidas WMF como la Perfect es que la mayoría de sus diferentes tamaños, concretamente los de 3 litros, 4.5 litros, 6.5 litros y 8.5 litros pueden usar la misma tapa, de manera que si tenemos un tamaño y en un momento dado necesitamos otro, nos bastará con adquirir tan solo el cuerpo correspondiente, con el ahorro económico y de espacio que eso nos conllevará.

Miami