Tijeras Kasho

Accesorios de Peluquería y Barbería

Las tijeras Kasho están consideradas como unas de las mejores tijeras de peluquería profesional del mundo. Disponen de varias gamas de calidad, como son la Master, La Blue, Ivory, Green, Silver, XP, Milenium, Ceramic y Damascus. Sirva como dato, que la básica, la Master, ya supera con creces incluso a las gamas altas de otras marcas conocidas.

Podemos imaginarnos entonces qué niveles de excelencia pueden alcanzar las gamas más altas de la marca japonesa Kasho, como por ejemplo la gama Milenium, una herramienta digna del mejor de los estilistas.

Pero como líder en tijeras de peluquería de calidad que es, ha de ir más allá y desde hace ya algunas temporadas Kasho incorporó a su catálogo dos gamas nuevas, una con hojas de cerámica de precisión y la joya de la corona, que es una impresionante tijera desarrollada con el inigualable acero damasco, aunando en una misma pieza la más alta calidad de corte propios de la casa Kasho, con la sofisticación y la estética inigualable de un acero damasco.

Cuchillería Navarro acude cada año a Cosmoprof en Bolonia. Una feria especializada en el mundo de la peluquería y estética donde descubrimos siempre en primicia las novedades que tanto Kasho como otros fabricantes del sector presentan al mercado.

Miami