Robot de cocina Magimix

Utensilios y Menaje de Cocina

El robot de cocina Magimix tiene el honor de ser el primer robot de cocina multifunción que apareció en el mercado.

Enclavado en la Borgoña francesa y fabricado íntegramente en Francia, allá por 1971 nació el primer robot de cocina Magimix con múltiples funciones.

De esa manera se creó una nueva categoría de electrodoméstico, imitada posteriormente por numerosas marcas. Lo principal de cualquier aparato eléctrico, su motor, nos habla de cómo Magimix apuesta por la calidad y por fabricar productos para durar, huyendo de las producciones en masa en países orientales. Solo hace falta comprobar que Magimix ofrece 30 años de garantía para los motores de inducción que monta tanto en sus robots como en sus extractores de jugos o licuadoras.

Con esa apuesta por la durabilidad podemos entender que también podremos encontrar recambios y accesorios durante muchos años, cosa ya poco habitual en la mayoría de electrodomésticos actuales.

Magimix dispone de una amplia gama de tamaños, que facilitará que encontremos aquel que más se adecue a nuestras necesidades reales.

Todos ellos nos permitirán realizar cómodamente gran número de operaciones como son: picar verduras, carne o hielo, hacer purés, batidos o salsas como la mahonesa, rallar o rebanar verduras en diferentes grosores, amasar, montar nata, exprimir cítricos, licuar frutas y verduras, cortar en dados a la velocidad del rayo…

Dependiendo del modelo o versión, dispondremos de más o menos accesorios. Con esto y semejante garantía, ya podemos confiar en que comprar un robot de cocina Magimix nos va a salir muy rentable.

Miami