Sobre nosotros

Desde 1977

En Navarro somos herederos de la más pura tradición cuchillera albaceteña. Los cuchillos son nuestro origen y nuestra pasión. Nuestros abuelos formaron parte de aquella industria tradicional que se distinguía por la calidad del acero y de los materiales para empuñaduras, y por unos acabados excelentes, tanto en el filo como en el abrillantado de las piezas.

La siguiente generación, la de nuestros padres, fue la que tuvo la visión de la comercialización y apostaron por la zona de San Sebastián. Nuestra primera tienda se abrió en Oiartzun, en el antiguo centro comercial Mamut, y años después vino el establecimiento de la calle Arrasate, en el centro de Donostia.

La tercera generación de Cuchillería Navarro afronta el reto de la globalización en la comercialización y la distribución, apostando por una diferenciación basada en la experiencia y el valor añadido. Hemos actualizado y estandarizado nuestra identidad de marca, modernizándola y reflejando toda nuestra historia y valores. Además nuestra tercera tienda en Gros es una declaración de intenciones acerca de nuestro posicionamiento claro por la calidad, la asesoría técnica, la atención al cliente y servicios de valor añadido, como el afilado de cuchillos.

En Cuchillería Navarro somos unos apasionados de nuestro trabajo. Nuestra relación profesional diaria con los chefs icónicos de la Nueva Cocina Vasca, y de los mejores restaurantes guipuzcoanos, nos ha dejado claro que una de las claves de la ejecución en la cocina es la de poder contar con la mejor herramienta, la más adecuada para cada necesidad, y que ésta sea de la mejor calidad posible. El objetivo que nos marcamos en Cuchillería Navarro fue que estas herramientas estén al alcance de todos los profesionales y aficionados. Nos emocionamos cuando encontramos un nuevo producto que reúne todas las características que siempre exigimos para que un artículo nuevo entre a formar parte de nuestra oferta: calidad, garantía, funcionalidad y, en la medida de lo posible, belleza y buen diseño.

Viajamos continuamente a las más importantes ferias del sector para encontrar nuevos productos que reúnan todas estas virtudes y también para aprender siempre un poco más de los que ya ofrecemos.

Poder compartir con nuestros clientes todas estas novedades es lo que nos hace sentir más plenamente satisfechos.

Nuestros catálogo

Navarro abarca diferentes gamas de producto pero todas parten de la propia cuchillería: Cuchillos de cocina, junto con todo el menaje y accesorios de cocina imaginables. Cubiertos y otros artículos de mesa y para el servicio del vino, infusiones, etc. Tijeras de peluquería profesionales, complementadas por las mejores máquinas para cortar el pelo y recortar la barba. Navajas de afeitar, con su brocha de tejón, un buen jabón natural y en general todos los accesorios necesarios para cuidar y/o afeitar la barba. Tijeras de manicura, junto con un extenso surtido de alicates, cortauñas, limas, tornos de pedicura, bien sueltos o en completos sets. Y por supuesto, navajas de bolsillo y cuchillos de monte, junto con otros accesorios para el aire libre como las linternas de alta potencia y los termos para sólidos o líquidos. Siempre bajo las premisas de calidad irreprochable, funcionalidad indudable y diseño apetecible.