Pujadas

Utensilios y Menaje de Cocina

Las ollas Pujadas están sin lugar a dudas entre las mejores que podemos encontrar cuando buscamos un producto bien fabricado, eficiente, duradero y versátil.

Dado que el cliente principal para la marca gerundense es el restaurante, podemos tener la confianza de que en nuestras casas una olla Pujadas va a durar una eternidad. Eso sí, dando el servicio que de un material pensado para un resultado profesional podemos esperar. Porque de poco nos sirve que dure mucho si durante todos esos años nunca funciona del todo bien, como pasa con tantos utensilios de acero inoxidable de gama baja.

Además, el surtido de modelos y tamaños es también enorme, por lo que podremos elegir ajustándonos mucho más a nuestras necesidades entre una infinidad de tamaños de ollas, cazuelas, paelleras, cazos, sartenes, sautés, cocedores de vapor, de pasta o para baño maría y con o sin sus correspondientes tapas.

Todo ello fabricado aquí en una de las plantas de fabricación de menaje más modernas de España y utilizando siempre una materia prima, acero inoxidable primordialmente, de la máxima calidad.

Esto, junto a sus robustos acabados, nos garantizará unos resultados excelentes por muchos, muchos años.

Si queremos menaje de realmente bueno, pero con la mejor relación calidad precio, Pujadas es sin duda nuestra marca.

Miami