Navajas de afeitar

Accesorios de Peluquería y Barbería

Si hay un elemento icónico dentro del mundo del afeitado clásico ese es la navaja de afeitar.

Las navajas de afeitar son el elemento más antiguo y tradicional usado para el afeitado del rostro.

La aparición de métodos de afeitado más sencillos de usar las fue relegando a un segundo o a un tercer plano, pero de unos años a esta parte su uso ha vuelto a ponerse de moda.

La navaja de afeitar clásica logra un apurado sin igual, a la vez que respeta al máximo la piel, proporcionando una sensación inigualable al deslizarla por la cara.

Afortunadamente algunos talleres han sobrevivido a un largo tiempo de olvido para poder afrontar el resurgir del gusto por el uso de las navajas de afeitar y de este modo podemos seguir disfrutando de productos de alta calidad como los producidos en algunos talleres de Solingen y de Thiers.

La variedad de mangos de diferentes materiales y acabados es infinita, para que cada usuario pueda elegir la que más conecte con sus gustos y personalidad. Una buena navaja dura una vida.

En cuanto a la hoja, podemos elegir entre diferentes anchos, siendo los de 5 y 6 octavos de pulgada los más comunes. Eso sí, siempre de acero carbono, que aunque requiere un cuidado extra para que no se oxide, es el que más nos va a garantizar un filo realmente de calidad y una gran facilidad de mantenimiento con el cuero de asentar.

Miami