Dispensador de vino

Accesorios Para Vino y Café

Un dispensador de vino por copas es seguramente el accesorio para el vino que más puede hacer disfrutar a un verdadero aficionado. Hay diferentes sistemas de dispensadores de vinos por copas y unos prolongan más que otros la duración del vino que sigue en la botella,pero todos buscan ofrecerte un margen de tiempo lo suficientemente amplio como para que nunca te prives del placer de tomarte una copa del vino que te apetece, sin miedo a que eso implique que parte del contenido de la botella se eche a perder.

Los más eficaces funcionan con gases neutros como el nitrógeno y el argón, aunque parte de su éxito reside también en la habilidad del sistema para evitar que la oxidación de comienzo al servir cada nueva copa.

Lógicamente, el sistema que te permite sacar el vino de la botella sin necesidad de abrirla, es el que más nos va a garantizar la duración del vino restante.

Disponer de un dispensador de vino así nos permite darnos el lujo de probar ese vino que tenemos guardado para una ocasión especial sin necesidad de esperar a que ésta llegue, o tomar diferentes tipos de vino a lo largo de una cena aunque sean pocos los comensales…

Lógicamente para el profesional de la restauración las ventajas se multiplican, ya que poder ofrecer una gran cantidad de vinos por copas, hacer maridajes, etc le aporta una importante mejora competitiva. Ya sabes, busca el dispensador de vinos que más te convenza y, ¡a disfrutar que son dos días!

Miami