Cuchillos Wüsthof

Cuchillos

En1814, la familia Wüsthof inicia su andadura en la fabricación de cuchillos de calidad en la localidad de Solingen en Alemania.

Solingen ya era desde mucho tiempo atrás una localidad de tradición en el trabajo del metal, gracias a los numerosos saltos de agua que proveía el rio Wupper. Actualmente sigue siendo un enclave de referencia en cuchillería y un sinónimo de calidad para cualquier cuchillo que pueda lucir el “hecho en Solingen” en su hoja. Afortunadamente para el consumidor esto está regulado por ley y solo los productos fabricados íntegramente en Solingen, siguiendo estrictas pautas de calidad, pueden lucir esa denominación.

Durante estos 200 años la familia Wüsthof se ha dedicado a producir los cuchillos de la más alta calidad, invirtiendo constantemente en innovación y tecnología que les permitiese mejorar la calidad y ser competitivos fabricando en Solingen, mientras que otros competidores caían en la tentación de fabricar en Asia.

Actualmente la marca Dreizack o “El Tridente” sigue siendo ejemplo de calidad y autenticidad, siendo ahora la séptima generación de la familia Wüsthof la que continua adelante con la empresa.

Su apuesta constante por la calidad y la innovación les ha llevado a ser un referente mundial en su campo, siendo el indiscutible nº1 en cuchillos de cocina a nivel europeo

Miami