Cuchillos Nesmuk

Cuchillos

Los cuchillos Nesmuk son actualmente unos le los cuchillos más exclusivos y refinados que podemos encontrar en el mundo.

Solo fabrican tres tamaños y uno plegable para mesa. Las dos gamas básicas están fabricadas con el impresionante acero con niobium. Componente que aporta una calidad y finura al filo inigualable.

El niobium produce una estructura interna en el acero mucho más fina que en ninguna otra aleación. Esto permite llevar al cuchillo a niveles de afilado vedados para otros aceros más comunes. Nesmuk es el único fabricante de cuchillos de cocina que usa este acero de gama Premium. Normalmente solo lo encontraremos en piezas de artesanos cuchilleros de alto nivel.

Además, las gamas Soul y Janus ofrecen una geometría singular que potencia su capacidad de corte y facilidad de mantenimiento. Por una cara presentan un vaciado plano, directo del lomo al filo, sin generar ninguna panza que aumente la fricción al cortar. Por la otra, la que hace más contacto con el alimento a cortar, el vaciado es cóncavo, también desde el lomo hasta el filo.

Esto genera un filo más fino, reduce la adhesión entre cuchillo y alimento, facilitando el corte incluso en los productos más delicados y hace que el mantenimiento sea más sencillo, ya que con unos toques de su chaira de diamante es suficiente para mantener su inigualable nivel de corte.

Sus modelos en acero damasco son espectaculares y son de los pocos realmente forjados a mano.

Miami