Cuchillos Kyocera

Cuchillos

Kyocera es una empresa japonesa líder en aplicaciones con componentes cerámicos. Los cuchillos Kyocera fueron los primeros cuchillos de cerámica en aparecer en el mercado, hace más de 30 años. Hoy en día los cuchillos Kyocera siguen siendo el referente en calidad y los que más opciones de tamaños y usos nos ofrecen.

Frente a los poco más de cuatro o cinco tamaños que suelen ofrecer otras marcas, Kyocera nos ofrece una gama de más de doce modelos de diferentes usos y tamaños, bien en hoja de cerámica blanco o en hoja de cerámica negra.

La selección de mangos también es variada, ya que además de la colección principal de mangos sintéticos negros o en diversos colores, nos ofrece varias gamas de cuchillos cerámicos con mangos de madera, mucho más vistosos y agradables al tacto.

Otro artículo exclusivo que podemos encontrar en el catálogo de Kyocera es la gama Kyotop. Los Kyotop son la alta calidad en cuchillos cerámicos llevada a su máximo nivel.

Gracias al proceso de fabricación llamado HIP (Hot Isostatic Pressed) logran aumentar la dureza de sus hojas por encima de cualquier otro fabricante, potenciando así al máximo la calidad y durabilidad del filo de los cuchillos Kyotop.

"

Miami