Cuchillos Kai

Cuchillos

Los cuchillos Shun, Shun Premier y Shun Kaji entre otros, pertenecen a la corporación japonesa Kai. Kai es probablemente la fábrica de cuchillos más  avanzada y con el más alto estándar de calidad a nivel mundial.

Los aceros de la más alta calidad siempre están presentes entre sus colecciones, pero ofrecen gamas de producto para todos los bolsillos, por lo que todo el mundo puede disfrutar de la calidad de corte de un cuchillo Kai.

Probablemente la gama de cuchillos de cocina que más fama le ha dado a la casa Kai sea la gama Shun Classic. Los Shun Classic fueron los primeros cuchillos producidos por Kai que incorporaban una hoja de acero damasco con núcleo de acero cobalto VG-10.

La belleza y calidad de estas hojas ha cautivado a millones de usuarios a lo largo del mundo. Para los mangos, inspirados en la forma asimétrica del cuchillo tradicional japonés, emplean una madera reforzada con resinas llamada Pakkawood mucho más resistente a la humedad y al uso diario, al igual que la unión entre éste y la hoja, libre de huecos o fisuras para mejorar su durabilidad e higiene.

Partiendo de esta estupenda base, Kai desarrolló en colaboración con el famoso cocinero Tim Malzer una nueva gama de cuchillos denominada Shun Premier.

Con una estética más agresiva debida a sus hojas martilleadas y toda la calidad propia de la gama Shun, cautivó desde el primer momento a cocineros y aficionados de todo el mundo.

La gama Shun Kaji se distingue por sus mangos con remaches y sobre todo por su acero de alta tecnología, capaz de mejorar en varios puntos la ya de por si elevada dureza de los otros Shun.

Si quieres tener la mejor calidad de la casa japonesa Kai, el Shun Kaji es tu elección.

Miami