Cuchillos alemanes

Cuchillos

Para la mayoría de la gente los cuchillos alemanes son sinónimo indudable de calidad y fiabilidad. Y, si hablamos de marcas de primer nivel, es un hecho indudable que esto es así. Los cuchillos alemanes de cocina logran un perfecto equilibrio entre dureza,equilibrio y versatilidad.

Ese compromiso entre la durabilidad del filo y la facilidad para mantenerlo los convierten en la herramienta perfecta cuando tenemos que exigir tanto cortes precisos como otros más duros y comprometidos. Los cuchillos profesionales alemanes de alta calidad nos ayudan a resolver un amplio abanico de cortes que nos puede exigir la cocina sin tanto peligro de dañarlos o de complicarnos en exceso para mantenerles o repararles el filo.

Los más reputados de entre todos los cuchillos alemanes son aquellos fabricados en Solingen, ciudad cuchillera por excelencia de Alemania. Hay muchas marcas que se benefician de la buena imagen que el cuchillo de Solingen tiene en todo el mundo, pero ojo porque solo aquellos marcados con “Solingen” en la hoja, además de su marca de fábrica, están realmente fabricados íntegramente en dicha localidad.

Probablemente la marca más prestigiosa de cuchillos de cocina alemanes sea Wüsthof, empresa familiar bicentenaria que es sinónimo de calidad y garantía de Hecho en Solingen.

Miami