Cortapelos Moser

Accesorios de Peluquería y Barbería

Las máquinas cortapelos Moser son unas de las más prestigiosas de entre todas las marcas dedicadas al cuidado del cabello. De fabricación alemana, son desde hace décadas líderes en el mercado europeo en la fabricación y distribución de aparatos de alta gama para el corte del cabello.

Ubicada en la Selva Negra, Moser es desde hace algunos años parte de la corporación Wahl Clipper Corporation, empresa americana líder indiscutible a nivel mundial. Esta unión ha permitido mejorar aún más su ya importante posición dentro del mercado europeo e internacional.

La gama de máquinas cortapelos Moser es extensa, ofreciendo desde maquinillas Moser para los pelos de nariz y orejas, hasta máquinas profesionales de peluquería con motores de hasta 50 watios. Las cuchillas de Moser están diseñadas para cortar con precisión y prolongar al máximo la vida de su filo. Además de modelos de cuchilla especiales para trabajos de perfilado y dibujo artístico. Moser dispone de recambios de cuchillas para que nunca nos quedemos sin poder sacar partido a sus máquinas.

El gran número de recalces disponibles permiten elegir en cada momento la altura de pelo que se quiere lograr. Moser, la garantía del líder europeo Made in Germany.

Miami