Brochas de afeitar de tejón

Accesorios de Peluquería y Barbería

Las brochas de afeitar de tejón son las mejor consideradas desde siempre entre los aficionados al afeitado clásico.

De entre los diferentes tipos de pelo usados tradicionalmente, como los de cerda o caballo, las brochas de afeitar de pelo de tejón conjugan todas las características necesarias para el mejor desempeño de su trabajo.

La brocha de tejón es mucho más suave para la piel que la de cerda, que suele requerir de una preparación previa al uso o desbravado, y mucho más firme y elástica que la de caballo.

También existen mezclas variadas de los tres tipos de pelo en diferentes proporciones.

En Cuchillería Navarro ofrecemos a nuestros clientes exclusivamente brochas de tejón 100%, tanto en sus variedades clásicas como en las más selectas “punta de plata” o “silver tip” hechas a mano.

También ofrecemos una selección de brochas de fibra sintética de altísima calidad para los clientes que prefieren no utilizar pelo animal.

La brocha de afeitar es un elemento básico para producir una espuma cremosa de un buen jabón de afeitar de calidad y generar un agradable masaje en la barba, preparándola a la perfección para un afeitado más apurado.

Marcas tradicionales y expertas en la fabricación artesanal de brochas de barbero como la italiana Omega y la alemana Muhle, nos ofrecen la seguridad de adquirir la mejor calidad posible.

Miami