Balance de Gastronomika 2019

2019-10-11

Superando nuestras expectativas

La edición de 2019 de la GASTRONOMIKA ha concluido con gran satisfacción para CUCHILLERIA NAVARRO

Un año más, hemos acudido fieles a nuestra cita con el certamen primigenio en España sobre Gastronomía. Se trata de 3 días de feria en la que exponemos nuestros productos y ofrecemos nuestro conocimiento a todos los profesionales que la visitan, en lo que es una fiesta de los sentidos para cocineros, restauradores, profesores y alumnos.

Durante todos los días hemos tenido una grandísima afluencia de visitantes que se han interesado por las novedades y exclusivas que presentábamos junto a un surtido de equipamiento preparado con mimo para nuestros clientes.

Han llamado la atención los increíbles cuchillos de NESMUK y KAI, de los que hablamos en nuestro anterior post. Dos piezas de coleccionista que pudimos exponer para todos vosotros. Sin duda, los cuchillos, de los que somos expertos, han gustado mucho, ya que presentamos una amplísima gama tanto en calidades como en precio.

Otra gama que ha gustado mucho y ha generado muchas consultas, han sido nuestras kokotxeras. Este año traíamos toda la gama al completo, incluyendo la que diseñamos para ser usada en el modelo MINIMAX de BIG GREEN EGG, así como las sartenes perforadas.

Los maletines artesanales de cuero para cuchillos de la casa OXFORD han sido un gran complemento, así como los pequeños modelos SOUS VIDE de LACOR, que son un gran apoyo en todas las cocinas.

Para nosotros siempre supone un esfuerzo grande acudir a nuestra feria, pero lo hacemos con gusto y más cuando tenemos una respuesta tan increíble con nosotros. Muchas gracias a todos por haber pasado a vernos y ver todo lo que os habíamos preparado. Os esperamos ya en nuestras tiendas.

también en nuestras páginas de Facebook e Instagram podéis ver todas las fotos que hemos ido compartiendo estos días.

¡Ya estamos pensando en la edición de 2020!