Gastronomika 2019

2019-10-06

Saborea la vuelta al mundo

La feria decana de la Gastronomía

Una año más acudimos a SAN SEBASTIÁN GASTRONOMIKA fieles a nuestra cita con el sector profesional de la Hostelería y la alimentación.

Saborea la vuelta al mundo

Cada año se invita a un país y vienen algunos de sus cocineros más representativos. Este año se conmemora un evento excepcional de la humanidad: El 500 aniversario de la primera vuelta al mundo en una expedición que comandó Magallanes y tras su muerte, nuestro paisano Elkano. Es por ello que este año, más que un país, una cocina, se celebrará "el mundo de sabores que recorrió Elkano hace 500 años en lo que fue la primera vuelta al mundo en barco", como dicen desde la organización.

Cuchillería Navarro (STAND 66)

No hace tantos años que nosotros participamos de SAN SEBASTIAN GRATRONOMIKA. Con esta edición haremos 11 años con todos vosotros. Como todos los años, nos esforzamos por llevar nuevos productos y una mayor variedad de opciones que satisfagan todas las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué presentamos este año?

  • En cuchillos, ampliamos el surtido con cuchillos de todo tipo. Destacan sobre manera dos cuchillos que exponemos en exclusiva:
  • NESMUK EXCLUSIVE C-150. Se trata de un cuchillo diseñado y forjado a mano en Alemania, donde sus maestros herreros se han inspirado en la forma de un cuchillo clásico de más de 3500 años de antigüedad, trayéndolo a la modernidad. Han seleccionado los mejores aceros para conseguir un Damasco de 401 capas y 65 HRC. Junto a su empuñadura, de nudos seleccionados de madera de eucalipto, hacen de este cuchillo posiblemente el mejor cuchillo de la actualidad. Tenerlo en la mano es conectar con la esencia pura de la cuchillería.
  • SHUN SHI HOU IV. En este caso, los artesanos japoneses de de Kai, trabajan su propio acero de damasco en la legendaria forja de SUKI con 60 HRC. Es una pieza maestra hecha a mano, que junto al hecho de hacerse a mano, de también tener su empuñadura de nudo de brezo y de tratarse de una edición limitada a 200 piezas para todo el mundo. ¡Y uno estará a vuestra disposición en nuestro STAND!

  • Estuches para cuchillos de cuero. Presentamos un nuevo producto para quienes quieren transportar sus cuchillos en las mejores condiciones y total seguridad. Hecho a mano por la casa OXFORD.

  • LACOR Sous Vide. Presentamos los modelos de 15 y 30 litros, junto al pack de bolas que sirven para conseguir una mayor exactitud en la temperatura, previniendo la evaporación y adaptándose a cualquier forma (cazuela redonda, box cuadrado...)

  • Espatulina teflonada NAVARRO. Diseñada y fabricada para Cuchillería Navarro, esta espatulina permite un mayor control y limpieza a la hora de emplatar al estar recubierta de teflón.

  • Para esta edición, debido a la gran aceptación que tuvieron nuestras kokotxeras, se amplia el surtido disponible, incluyendo sartenes agujereadas para sacarle todo el partido a tu grill o a tu Kamado.

  • Pequeño electrodoméstico JUPITER. Esta es nuestra última novedad. La firma alemana especializada en equipamiento de calidad Premium superior. Traemos un blender super poderoso y funcional; una picadora multifunción y licuadora de extracción lenta.

Y como siempre, una representación de lo que es Cuchillería Navarro, donde ofrecemos productos excepcionales para las exigentes necesidades.

Ven a visitarnos y permítenos asesorarte. Conoce nuestras novedades y nuestras excepcionales exclusivas.

Te esperamos en el STAND 66 (donde siempre :)