Feria de Frankfurt

2018-03-06

La feria Ambiente de Frankfurt, la más importante del sector a nivel mundial.

Como cada año, este 2018 hemos vuelto a acudir a la meca de las ferias dedicadas al equipamiento del hogar, en la que el ámbito de la cocina tiene la máxima representación.

Cuchillos, menaje y accesorios de cocina de todo tipo, equipamiento para mesa, servicio del vino, del café, del té… Todas estas categorías y muchas más están comprendidas en los 11 enormes pabellones, que albergan en sus cerca de 308.000 metros cuadrados a la friolera de 4.441 expositores de 89 países de todo el mundo.

Con estas cifras, es fácil imaginar que la feria Ambiente es el sitio en el que hay que estar para descubrir las novedades que se presentan cada año y poder intercambiar impresiones en primera persona con los proveedores. Para así estrechar lazos, ahondar en los productos, dar tu opinión en prototipos y proyectos futuros…

Pero lo que siempre llevas en primer lugar en la mente, el primer objetivo de la lista, es encontrar ese producto novedoso, original, práctico y de calidad que logra que por sí mismo el viaje ya merezca la pena.

Ya de vuelta y cargado de catálogos, queda analizar y seleccionar cuáles serán las nuevas incorporaciones que perfeccionen nuestra oferta de productos habitual.

Próxima parada… Feria de Bolonia…