Demostración de Cook Expert de Magimix

2018-12-20

Calidad profesional en tu hogar

La pasada semana tuvo lugar la primera demostración del robot de cocina Cook Expert de Magimix en nuestra tienda de Gros.

Los 10 participantes en el evento, pudieron ver en directo cómo se desenvuelve esta bestia de la cocina. Y es que es los detalles donde más diferencias se perciben. Detalles como poder hacer azúcar glass en pequeñas cantidades; poder hacer merengue suizo a la temperatura precisa (¡y constante!); derretir y mantener a 40ºC exactos un litro de chocolate para hacer bombones; mantener la temperatura fuera del motor hasta 2 horas gracias a la doble pared de la cuba...

Pudimos preparar la masa de unos grisines, la masa quebrada y el lemon curd y preparar un risotto de setas desde el sofrito hasta prácticamente la presentación final.

Los asistentes a la demostración salieron muy satisfechos (también comidos) y alguno encargó al Olentzero su regalo, ya que según nos dijo "me he portado muy bien este año y me he limpiado los zapatos y he hecho la cama todos los días." Así, que Olentzero, toma nota de que tenemos el paquete listo en Cuchillería Navarro.

¿Quieres venir a nuestras próximas demostraciones y talleres? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los siguientes eventos.