Cuchillería Navarro con la formación

2018-09-13

Servicio y asesoramiento para los futuros profesionales de la hostelería

En Cuchillería Navarro siempre hemos apoyado la industria hostelera gipuzkoana y una pata muy importante, son las escuelas de cocina y, desde que se creó, el Basque Culinary Center. Y es que, si para un cocinero, el cuchillo es La Herramienta (con mayúscula), nosotros somos sus fieles escuderos. Siempre prestos a tener el modelo que necesitan (cuchillos japoneses, cuchillos alemanes…), la marca que les gusta, dispuestos a mantenerlos para que en su día a día, cuando están en pleno servicio, sus herramientas estén en la mejores condiciones.

Como el cocinero no sólo nace, sino que se hace, desde Cuchillería Navarro nos tomamos muy enserio las escuelas y la formación. Independientemente de los convenios a los que llegamos con las escuelas y con el BCC para impartir talleres o proveerles de sets de cuchillos seleccionados por su personal docente, a todos los alumnos, sean del curso que sean, les abrimos nuestras puertas para poder enseñarles y asesorarles en nuestras tiendas y también “cuidarles” de la mejor manera posible.

En ocasiones, vamos a sus centros para ++enseñarles acerca del mantenimiento, el correcto afilado, los detalles a valorar de un buen cuchillo y de los modelos que mejor se adaptarán a sus funciones en la cocina**. Por supuesto, preparamos sets, siempre de marcas de primer nivel (Wusthof, Global, Senzo, Shun…) para que estén bien preparados para el curso que empezarán.

Una de las cosas que más nos satisface de todo este empeño, son las relaciones a largo plazo que formamos con ellos. ++Estos estudiantes de hoy, son los chefs del futuro** y no podemos evitar sentir que hemos podido aportar nuestro granito de arena en su formación, en la Escuela Irizar, en Cebanc, en el BCC, o en otras muchas escuelas gipuzkoanas.

Por ello y como #ahoratetocaati, tanto si eres uno de estos nuevos alumnos que empieza el curso, como si no, te esperamos en nuestras tiendas para presentarte todas las novedades y esas joyas de acero de damasco que tenemos en nuestras vitrinas. Si no puedes pasarte, pero queres recibir información, escríbenos y te mandamos todas las novedades.