Cook Expert de Magimix

2018-06-08

¿desbancando a la Thermomix?

Cuando piensas en un robot de cocina multifunción, es muy probable que te venga a la cabeza una sóla marca: Thermomix, de la firma Vorwerk. No se puede negar que han conseguido una buena marca y una estrategia comercial muy agresiva y de éxito.


Pero ahora ha llegado una nueva propuesta que la mejora en capacidades. La firma Magimix ha lanzado su modelo Cook Expert para cubrir la demanda de estos robots de cocina programables. Nos sentimos muy orgullosos de nuestra trayectoria conjunta, ya que Cuchillería Navarro, lleva muchos años promocionando sus productos y ahora somos los distribuidores en exclusiva para toda Gipuzkoa.

¿EN QUÉ MEJORA COOK EXPERT A LA THERMOMIX?

El robot de cocina multifunción Cook Expert ajusta su precio para ser competitivo y nos ofrece:

  • - Capacidad de cocinado un 50% superior (hasta 6 comensales).
  • - Cuba de doble pared que mantiene la comida caliente hasta 2 horas y mejora la ejecución de los sorbetes helados.
  • - Tapa de cristal que nos permite ver cómo avanza nuestra receta.
  • - Cierre mecánico del tapón para quede perfectamente encajado y sin riesgo de saltar.
  • - Además de la cuba principal, incluye otro cuerpo con el que encadenar operaciones tales como rallar verduras en tiras finas o gruesas, cortar en rodajas o láminas, realizar pequeñas cantidades de salsas en su mini cuba y picar grandes cantidades de producto en su cuba grande, reservando la inox para otras tareas del cocinado.
  • - Mayor precisión en la báscula, que pesa de gramo en gramo hasta los 10 kilos.
  • - Mayor precisión en la temperatura, que avanza de grado en grado desde los 30 a los 140 grados.
  • - Sistema de calentamiento por inducción (homologado para usuarios de marcapasos), que soluciona el punto débil de las resistencias de otras máquinas similares, por las que una filtración de líquido en un descuido puede arruinar el motor…
  • - Incluye un libro con 300 recetas seleccionadas expresamente para nuestro país, con recetas propias de nuestro recetario clásico en lugar de otras más propias de otros países, como ocurre en la mayoría de recetarios, simplemente traducidos a muchos idiomas
  • - APP gratuita para móvil y tablets ( Android / iOS ), con más de 1000 recetas que van aumentando mes a mes y que son siempre gratis. Además, con esta app en nuestro móvil podemos seguir la receta guiada paso a paso, pero pudiendo ajustar los valores a nuestra conveniencia.
  • - Construcción robusta, que hace que sea muy estable cuando funciona a alta velocidad, eliminando el riesgo de que se desplace por la encimera con el riesgo de caída.
  • Y si todas estas mejoras fuesen pocas, podemos rematar con otro dato bien contundente: los nada menos que 30 años de garantía que ofrecen para el motor.

Todo ello, con el servicio post venta de Cuchillería Navarro, donde además de recambios, piezas y accesorios, gestionamos la garantía y asesoramos sobre su uso y correcto mantenimiento.

Estamos encantados de poder ofrecer lo que con tanta insistencia nos iban pidiendo nuestros clientes, con la tranquilidad de saber que es un producto que marca la diferencia. El robot de cocina multifunción Cook Expert de Magimix

Ven a comprobarlo a cualquiera de nuestras dos tiendas en Donostia o nuestra tienda en el CC Mamut de Oiartzun.

  PIDE TU DEMO