Pipas de humo/ ahumador Aladin

Utensilios y Menaje de Cocina

El ahumador Aladin ha revolucionado la forma de generar ahumados en las cocinas de todo el mundo.

Hoy en día es casi imposible encontrar un restaurante de cierto nivel o un buen aficionado a la cocina que no dispongan de su pipa de humo Aladin entre su colección de accesorios de cocina moderna, si bien los primeros se decantarán normalmente por la más robusta Super Aladin.

La Super Aladin es un ahumador fabricado con todos sus componentes metálicos para lograr una mayor durabilidad al someterlo al uso intenso y continuado que se le exige en un entorno profesional. En este modelo además la cazoleta de combustión en mayor que en otros ahumadores de mano, permitiendo rellenar además de con más cantidad de serrín, con otros elementos como astillas o trocitos de maderas nobles.

La base es lo suficientemente amplia como para darle la estabilidad necesaria que evite vuelcos y cuenta con un tubo en su boca de salida que permite llevar el humo al recipiente donde tengamos el alimento con comodidad.

El complemento ideal para cualquier ahumador Aladin es la campana Aladin Cover, de cristal borosilicato, equipada con una válvula de admisión a la que acoplaremos cómodamente el terminal del tubo de la pipa para que el humo pueda entrar dentro de la campana sin necesidad de elevarla.

Miami