Tijeras de peluquería

Accesorios de Peluquería y Barbería

Las tijeras de peluquería profesionales son un mundo aparte con respecto al resto de tijeras. La necesidad de filos muy afilados, duraderos y precisos lleva a los fabricantes a utilizar aceros de gama alta, con adiciones de cobalto en la aleación, y a realizar geometrías extremas en sus hojas, con interiores muy cóncavos y exteriores convexos. La cantidad de modelos y de diferentes gamas de calidad es extensísima.

Al igual que ha pasado con los cuchillos, para encontrar tijeras profesionales de peluquería de la máxima calidad, deberemos mirar hacia Japón, donde podremos encontrar las fantásticas Kasho, una de las mejores marcas de tijeras profesionales para peluquería. Pero marcas como Jaguar, Tondeo, Wasa y Dovo, todas ellas de fabricación alemana, también nos ofrecen tijeras de gran calidad a precios intermedios.

Para comprar tijeras de peluquería con garantía de acertar en la elección, lo más seguro es acudir a una tienda como Cuchillería Navarro en la que poder ver y tocar en persona diferentes modelos, diferentes marcas y sus diferentes gamas de calidad y precio. Además en Cuchillería Navarro disponemos de un servicio de afilado específico para las tijeras de peluquería profesional.

No lo dudes, en Cuchillería Navarro podrás encontrar las mejores tijeras de peluquería, así como máquinas de cortar el pelo profesionales y otros accesorios.

Tijeras de peluquería