Máquinas de cortar el pelo

Accesorios de Peluquería y Barbería

"La máquina de cortar el pelo es una herramienta imprescindible para el peluquero profesional y puede ser una estupenda inversión para el usuario particular, gracias a que son muy fáciles de usar para cortes sencillos.

Las máquinas de cortar el pelo profesionales se distinguen por utilizar motores potentes, capaces de estar horas trabajando sin resentirse.

Es importante que cuenten con cuchillas de calidad que garanticen un corte suave y un filo duradero.

Realizar un mantenimiento adecuado, limpiando las cuchillas a cada uso y lubricándolas con un aceite adecuado de forma regular, alargarán enormemente la vida útil y la calidad de uso de éstas.

Para usos especiales, hay cuchillas que permiten un mayor apurado, o con anchuras menores que permiten perfilar e incluso dibujar con ellas, para los más atrevidos.

Lo que en general todas las maquinillas de cortar el pelo suelen proveer, son diferentes recalces que, acoplándolos a las cuchillas, nos permitan variar la altura a la que queremos cortar el pelo.

Los modelos más pequeños suelen utilizarse para recortar la barba, por su mayor comodidad de uso.

Cuchillería Navarro pone a tu disposición las marcas más importantes del sector, como son la alemana Moser, la americana Wahl y la japonesa Kasho.

"

Miami