Cortapelos nariz/ orejas

Accesorios de Peluquería y Barbería

El cortapelos de nariz, o para ser más exactos cortador de pelos de nariz y orejas, se ha convertido en uno de esos aparatos indispensables en cualquier neceser que se precie.

Con la edad, a hombres y a mujeres, aunque a los primeros en mayor medida, nos comienzan a crecer más de lo que la estética recomienda, pequeños vellos que si se dejan a su aire acaban asomando por las ventanas de la nariz y, aunque menos, también de las orejas.

La solución es muy simple y pasa por disponer de algún accesorio adecuado para realizar la labor de cortapelos de nariz y orejas. Básicamente hay tres opciones diferentes:

Tijeras de nariz. Son tijeras de hoja estrecha y no muy larga, que tiene como característica principal sus puntas redondeadas que evitan que nos hagamos daño en esa zona tan sensible. Lo ideal es que sean de acero inoxidable.

Cortador manual de pelos de nariz y orejas. Se acciona manualmente por un movimiento de vaivén o presionando un mecanismo que realiza ese movimiento. Su gran virtud es su reducido tamaño y su durabilidad.

Cortapelos de nariz y orejas a pilas. Gracias a su pila, el movimiento de corte se hace sin esfuerzo para el usuario y a gran velocidad, lo que facilita mucho su uso."

Miami